Biografia de la autora Kiera Cass, y sus libros

Kiera Cass, es la autora de la serie literaria La selección. De nacionalidad americana. Tras graduarse de la escuela secundaria tenía aspiraciones de estudiar teatro, y ser artista se inscribe en la universidad y despues de una año abandono dicho plan para cursar Historia pues amaba las historias a las que podía cambiar. En dos mil nueve auto publicó su primera historia. ¡Veamos!

Biografía de Kiera Cass

Nació y creció en Carolina del Sur, en mil novecientos ochenta y uno. Su padre es de origen puertorriqueño. Su gran aspiración cuando se graduó en la secundaria fue estudiar teatro. Soñaba con ser artista famosa. Se tomó unos seis meses  libres, y participó de diversos espectáculos locales, se matriculó en un campamento de teatro.

Asistió a Coastal Carolina University con especialidad en la primavera en el Teatro Musical. Sin embargo cuando se muda a otro  estado, se cambia a Radford University y a su vez cambió su rama a música. Después por Comunicación y finalmente a Historia. Un año más tarde ya no estaba tan a gusto con el teatro, aun cuando solía actuar.

Entonces supo que lo que realmente le agradaba hacer era brindar ayuda a los empleados del campus y los estudiantes.Es así que se decide por historia, porque podría acabar a tiempo después de tantos cambios, y porque le fascinaban las historias. Entonces, conoció a un joven que pronto se convirtió en su esposo  y padre de sus hijos.

Se trasladó a Blacksburg dejando atrás sus proyectos y se transformó en ama de casa para atender a sus hijos. En el año dos mil siete empezó a escribir una historia, pero la abandona y se apega a una idea que terminó siendo The Siren, la cual auto-publicó en dos mil nueve.

Posteriormente escribió The Selection. A inicios de dos mil diez, se afilia  a su actual manager Elana Roth y tras algunos meses Erica Sussman en Harper Teen se hizo con The Selection, el cual nace en la primavera de dos mil doce y se convirtió en el más vendido del New York Times.

KIERA CASS

Libros de Kiera Cass

Los libros de Kiera Cass están colmados de interesantes fantasías e historias. Cabe señalar que su pasión por la redacción la alterna con su vida como ama de casa mientras está dedicándose a sus hijos y a su esposo. Aunque siempre está creando y modelando historias para sacar de las situaciones cotidianas a sus lectores.

Se ha mostrado en su faceta más íntima a través de la tecnología. Sus historias van dirigidas a un público adulto joven y suelen tener un corte de género romántico y de fantasía. No obstante muestra lo juvenil adaptado a la época moderna, la moda, entre otros. Ha generado atracción y críticas que la señalan como una escritora versátil de amplios conocimientos.

La selección – The selection, 2012

Es un romance  entre un príncipe y un ciudadana común y pobre pero muy hermosa. Entonces por lo que me parece una nueva versión de los cuentos de hadas y los príncipes pero de la vida moderna y actual. Una vida con sus vaivenes nos da un paisaje en pequeñas dosis y recomendadas. muestra las relaciones en las que se presenta un dilema entre un viejo amor conocido, confiable y la oportunidad de enfrentarse a uno nuevo con los desafíos asociados: adaptación, comunicación.

La elite – The elite, 2013

De las treinta y cinco chicas llegaron al palacio para participar en la selección. Todos menos seis han regresado a sus hogares. Y solo una se casará con el Príncipe Maxon y será coronada Princesa de Illea. America, todavía no está segura de dónde está su corazón. Cuando está con Maxon, está involucrada en un romance nuevo e impresionante, y ni siquiera puede imaginar estar con alguien más. Pero cuando ve a Aspen por el palacio, los recuerdos de la vida que querían tener juntos se desbordan en su memoria.

La elegida – The one, 2014

La posición en el palacio se está volviendo cada vez más peligrosa. Los rebeldes están atacando desde el norte y el sur y América, las chicas que permanecen en el grupo  y Maxon están en peligro real. A medida que esta situación se vuelve más apremiante, el dilema en el que se encuentra América tampoco es la mejor tiene que elegir entre su primer amor, Aspen, y el Príncipe Maxon, que la ha conquistado gradualmente.

Sin tener en cuenta que el príncipe también debe elegir entre los seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el palacio. América debe tomar una decisión que cambiará para mal o para bien el rumbo de su vida y la de quienes están a su alrededor.

La heredera – The heir, 2015

En la cuarta parte de la serie, nos fijamos en la familia real de  Illéa con nuevas opciones. Descubra lo que sucedió después del final feliz de la historia. Hace veinte años, America Singer luchó en La selección por ganar  y conquistar el corazón del Príncipe Maxon. Ahora es el momento de “Princess  Eadlyn Choice”.

Ella no pretende que su historia se convierta en una como la de  sus padres, pero al comenzar el juego, encontrará que obtener su felicidad no es tan difícil como siempre pensó. En la cuarta parte de la serie “Choice”, nos esperan una nueva generación de personajes y encantadoras historias de amor.

La corona – The crown, 2016

Inició con la princesa Eadlyn , quien hace su aparición en el libro anterior, y se vio obligada a ser regente debido a los problemas de salud de su madre. Además, después de enterarse a través de su hermano del odio los pueblerinos contra ella, se vio obligada a reducir a los pretendientes de “selección” a “élite”, es decir, solo había seis pretendientes y era probable que iniciaran una rebelión. . Por lo tanto, decidió darse a conocer y abrirse a uno de los jóvenes y ayudar a las personas a comprender su verdadera identidad.

El príncipe – The prince, 2013

En la víspera del cumpleaños de Maxon, se dio cuenta de que “Selección” le parecía muy emocionante, y ahora se volvió muy desalentador. Cuando le confesó a la princesa francesa Daphne, su respuesta lo sorprendió: ella lo amó durante mucho tiempo, lo que realmente quería era poder elegir ganar el corazón del príncipe, este proceso de elección lo hizo imposible.

La intensa discusión con Daphne y la acusación de que esto lo llevó a hacer que Maxon se hiciera algunas preguntas: ¿tiene amor en la mano pero no se da cuenta? ¿Qué pasa si no tienes la capacidad de sentir emociones tan profundas?

La sirena- The siren, 2016

Kahlen es una sirena, obligada a usar su voz para atraer humanos a la tumba en el agua para servir a Oceanía, lo cual es fatal para cualquiera que lo escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, es todo lo que Karen soñó. Enamorarse los pone a los dos en peligro pero  no puede evitar separarse, ¿se arriesgará a tomar sus latidos?

El príncipe y el guardián

Antes de que los América viniera al palacio para completar la “Selección”, había otra niña en el corazón del Príncipe Maxon. El príncipe contó la historia de lo que sucedió en la vida de Maxon desde la semana anterior al inicio del juicio hasta el primer día del juego. Los lectores de The Guardian podrán profundizar en la vida de Aspen fuera del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que América nunca conocerá.

La reina y La favorita

Antes de que comenzara la historia de “American Singer”, ¿vino otra chica al palacio para luchar por la mano de otro príncipe? El tiempo de la reina es anterior a lo que sucedió en La Selección, y se describe desde la perspectiva de Amberly, la madre del Príncipe Maxon. Esta historia revela cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo una chica sencilla, Amberly, se convirtió en una reina querida. Cuando el corazón de la cantante estadounidense se abrió paso entre Aspen y el Príncipe Maxon, su mejor amiga Mary sabía exactamente lo que quería y pagó por ello.

La selección de suspiros para cada día

El mundo romántico y hermoso de Kiera Cass está lleno de horarios. No importa a qué raza pertenezca, le permitirá experimentar esta fascinante serie durante todo el año. O, si es compatible con Maxon o Aspen. Si amas la historia de América Singer tanto como a nosotros, entonces un horario selecto será la mejor manera de planificar tu año, que es una adición ideal para miles de fanáticos de novelas seleccionadas. Este es un viaje fascinante para todos los lectores que están fascinados por “vivir una vida feliz desde

La Selección. Libro para colorear

Una muchacha con un secreto. El chico de sus sueños y un océano que se interpone entre ellos. El mundo romántico y hermoso de Kiera Cass se hace realidad con este exquisito libro ilustrado de la serie “Selección”, con dibujos en blanco y negro, para que pueda dar a sus personajes favoritos, sus personajes dan vida y trajes coloridos y excelentes momentos, y algunas de las mejores citas de los cinco libros de la serie, desde el primer baile de Maxon y los America hasta la coronación de la princesa Eadlyn.

La prometida

La novia novia, una brillante historia de amor de los reyes que hechizará a su legión de leales lectores y amantes de la intriga cortesana. Hollis Brite creció en el castillo de Keresken, rodeado de las hijas de la nobleza que esperan a Jameson de Coroa, el joven rey, nunca fue fácil de atrapar hasta que conoció a Hollis.

Hollis no puede controlar sus emociones cuando Jameson finalmente declara su amor por él. Sin embargo, a través de su publicidad extravagante, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y la hospitalidad que recibe van acompañados de expectativas muy altas.

Adaptación de su libro La selección a la televisión

Dado su éxito la cadena americana fijo preferencia por un capítulo piloto con la adaptación ejecutiva de Sarah Fein y Elizabeth Craft creadora de The Vampire Diaries, pero después de la filmación, el proyecto  ni siquiera llegó a la postproducción; porque la cadena no estaba totalmente complacida con lo que se hizo.

Una adaptación a la gran pantalla, antigua directora de marketing y distribución global de Warner Bros., Sue Kroll, informó que produciría la serie  La selección Kiera Cass película que fue sometida a estudios con el apoyo de la organización Kroll & Co. Entonces es un reflejo único del universo mágico de Kiera Cass.

Para finalizar extendemos la invitación para que conozca más de los autores y sus obras a través de los siguientes enlaces:

(Visited 556 times, 4 visits today)

Deja un comentario