Biografía del autor Donato Carrisi y sus libros

Donato Carrisi, es conocido como escritor, guionista y periodista. Al escribir sus obras literarias, todo tiene un color más oscuro: un análisis detallado de este mal, desde sus personas más siniestras hasta aquellos que son buenos para aclarar los misterios de hoy, la certeza de todos sus roles. Son todos correctos

DONATO CARRISI

Biografía de Donato Carrisi

Donato Carrisi, nació en Martina Franca, el veinticinco de marzo de 1973.Es un escritor, guionista y periodista italiano, creador de la pareja literaria de investigadores Marcus el sacerdote) y Sandra la fotógrafa. Reside en Roma y labora con Il Corriere della Sera. Es escritor de cine y televisión. Además posee una licenciatura en derecho y un ensayo titulado “El monstruo de Foligno”, Luigi Chiatti. Luego se especializó en criminología y ciencias de la conducta.

[yuzo_related]

Trayectoria y actividad profesional

Tiene en su haber más de diez obras.  Las cuales todas o en su mayoría podría decirse que fueron editadas y publicadas bajo el sello editorial Longanesi. Entre las mismas están; Lobos 2009, El tribunal 2011, Las mujeres de las flores de papel 2012, por segundo año consecutivo realizó otra publicación con La hipótesis del mal 2013, y en 2014 El cazador de la oscuridad.

Otros de sus títulos literarios son: El juego del susurrador, Ciclo de Marcus y Sandra, El maestro de las sombras, Duomo Ediciones, 2018, La chica en la niebla, Longanesi, 2015, etc

Lobos

El brazo derecho encontrado señaló la crueldad hacia la pobre víctima inocente. Hasta seis jóvenes fueron destrozados por trofeos locos, y estos trofeos fueron entregados a los investigadores, lo cual es un logro de las ideas más distorsionadas. Sin embargo, solo se encontraron cinco víctimas. Si los instintos de los investigadores Goran Gavila y Mila Vázquez son correctos, el sexto brazo puede corresponder a una niña que todavía está viva.

El tribunal de las almas

La novela avanza sobre distintos planos de los que se intuye ese siniestro vínculo que apunta a un final explosivo. La historia fluye gracias a un soplo del mal que recorre cada nuevo escenario de una Roma que alberga grandes secretos, culpas, e incluso muertes que se reescriben como asesinatos pendientes de resolver.

Las situaciones límite que viven cada uno de los personajes los acaba uniendo en esa profundización sobre el instinto de venganza que despierta el instinto asesino frente a un criminal o criminales que parecen burlarse de cada una de sus víctimas frente a las personas que los conocieron.

[yuzo_related]

La hipótesis del mal

El caso Roger Valin fue el hijo que sobrevivió a la masacre familiar. O al menos por eso los investigadores piensan que está desaparecido, porque no pueden encontrar su cuerpo. El tiempo transcurrido desde el Holocausto es el mismo que hizo que Roger sangrara y temiera.

No obstante  esto solo puede cultivar a una persona que es eliminada por el dolor, o una persona que renace de un monstruo movido por la hostilidad. En todo momento entre la infancia y la edad adulta, Roger parece estar planeando un regreso al asombroso. Y ahora, su momento es que sabe cómo moverse como una sombra y sumergirse en el espacio más indudable.

El cazador de la oscuridad

En una Roma muy inquietante, uno encuentra acertijos y crímenes sin resolver. Está buscando algo inusual, pero especialmente tratando de revelar su identidad. Su investigación lo llevó al lugar más vicioso de la humanidad. Este es el mayor registro de maldad, este es el secreto más reservado del Vaticano.

Marcus es un sacerdote, dotado: reconoce el mal en el mundo. Sandra es fotógrafa de policía y también tiene talento: puede hacer que aparezcan cosas ocultas. Ahora, los dos han reunido sus talentos y han atrapado a un asesino malo, solo eligen a la joven pareja como víctimas.

La chica de la niebla

La justicia no tiene sentido para nadie. A la gente le gustan los monstruos. Les doy lo que quieren. Una niña desapareció en el pueblo de montaña. Lluvia, niebla, luces. Las luces son las luces de la cámara. Los medios están aquí. Todo ha cambiado.

[yuzo_related]

El susurrador

Cosas impactantes sucedieron. Cosas que necesitan la atención de los mejores criminólogos. Tu enemigo es un enemigo siniestro y silencioso que es constantemente desafiado. Cada descubrimiento revela un mal oscuro con información. El jefe del equipo criminólogo, Goran Gavila, se enfrenta a uno de los asesinatos más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos rectos conducen a cinco cuerpos.

Teatro

En el mundo teatral, se destaca con algunas obras las que mencionaremos a continuación: Molly, Morthy y Morgan, ¡Nacen los cadáveres!, No todas las rosquillas se dañan, Arturo en la noche, El humo de Guzmán, La novia sirena, musical y por último Drácula, musical

Televisión

Ha participado en la televisión, es una personalidad versátil. Es polifacético y de posición actitudinal que se corresponde con la creatividad. Entre los programas de tv se encuentran: Casa familiar, serie de televisión 2001, Family house 2, serie de televisión 2003
Él era mi hermano, película de televisión 2007, Nassiryia – No hay que olvidar, tv movie 2007, Equipo antimafia – Palermo hoy, serie de televisión 2009, Moana, TV ficción 2009, El sexto sentido: lo que no esperas de la mente, programa de televisión 2014.

Cine

La chica de la niebla (2017)

Premiaciones

Ha sido merecedor de varios premios a lo largo de su carrera como escritor, guionista. Se ha catapultado a la cima en algunas ocasiones con sus publicaciones caracteristicas. Entre ellas están por ventas, y por la calidad de su trabajo. He aquí una lista de ellas:

  • Cine La Ragazza Nella Nebbia (2017)
  • Premios Los lectores franceses serán los ganadores de los Premios Livre de Pocas en 2011
  • Campeonato de Europa 2011 SNCF Polar Grand Prix
  • Ganador del XXIV Premio de Literatura Massarosa
  • Ganador del 6to Premio de Literatura Camaiore Premio Jiala Ganador del 57 °
  • Premio Bancarella Ganador del segundo premio “Belgioioso Giallo”
  • Ganadores del III Festival Mediterráneo de Artes Giallo y Noir
  • Ganador de El Croupier Negro en la sección “Historia de la película” de los Premios Solinas 2004.
  • En febrero de 2016, todas las librerías de Madrid lanzaron “The Dark Hunter”, mientras que Carisi es la autor italiano más vendido del mundo con más de 3 millones de copias vendidas.

Finalmente podemos decir que Carrisi, es un hombre que ha alcanzado éxito con sus obras a pesar de su corta trayectoria, si este bosquejo ha sido de su agrado puede acceder a mas contenido en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario